BIENVENIDO A BIOALKYMIA
Nos apasiona brindarte las mejores herramientas para tu desarrollo y autoconocimiento, enfocándonos en los aspectos importantes del ser humano a nivel emocional, físico, transgeneracional y terapeútico.
A través de un trato humano e integral, estamos comprometidos a ayudarte a alcanzar la salud total en cuerpo y mente; a recuperar la armonía en cada área de tu vida.
Gracias a nuestra formación y experiencia, sabemos que es posible dejar atrás patrones y enfermedades que han sido detonados por hábitos y condicionamientos de la infancia, como también sabemos que es posible recobrar la tranquilidad y continuar con la vida tras la muerte de un hijo.
Creemos en la familia como fuerza de vida.
Creemos que estar sano, es normal.
Antonio Soto
Soy Licenciado en Ciencias de la Salud con postgrado en Medicina y especialidad en Medicina Ortomoleccular. Durante años trabajé en una clínica de atención a ennfermos en fase terminal, experiencia que me llevó a mirar al Ser Huumano desde la perspectiva de la salud y no de la enfermedad.
Motivado por ello, expandí mi formación a otras áreas de conocimiento, tanto para sanar personalmente, como para ayudar a mis pacientes a recobrar la salud, siempre enfocado en la prevención y en el objetivo de alcanzar la salud total.
Entre otras áreas de desarrollo, tengo una especialiidad en Constelaciones Familiares, soy Analista del Sistema de Diseño Humano y creador del sistema iCORE y del programa de Alimentación Funcional Adaptativa.
Georgina González
“Que ninguna mujer, ningún hombre, ninguna familia, tengan que vivir en silencio su proceso de duelo”
Soy Licenciada en Educación Especial en el área de Audición y Lenguaje y cuento con una Maestría en Ciencias de la Educación Familiar.
Soy Licenciada en Educación Especial en el área de Audición y Lenguaje y cuento con una Maestría en Ciencias de la Educación Familiar.
Inicié mi formación en Tanatología y acompañamiento en Duelo Gestacional y Perinatal tras vivir en carne propia la muerte de mis dos primeros hijos en mi vientre y darme cuenta de la falta de empatía y comprensión a nivel social y familiar; de la soledad, el silencio y el rechazo de quienes como yo, afrontamos esta difícil experiencia de vida.
Sanar y perdonar toda la culpa que sentía por la muerte de mis bebés (3 en total) me llevó a romper el silencio y en ser la primera mujer en México en certificarse como Asesora en Duelo Gestacional y Perinatal y a crear el podcast Duelo Respetado.