¿QUÉ ES EL SISTEMA DE DISEÑO HUMANO?

El Sistema de Diseño Humano es una herramienta de autoconocimiento que ofrece unn mapa de tu configuración genética alineada al comportamiento, brindandote herramientas quee te ayudará a tomar mejores decisiones. 
Es tu manual de vida.
La vida es un camino de decisiones y de ellas depende nuestro éxito personal, familiar y profesional. Las decisiones críticas que hacemos, nos llevan a una trayectoria particular y cuando elegimos correctamente, nos mantenemos alineados con nuestro plan de vida.

Desde nuestra infancia, nos enseñaron a tomar decisiones a través de un proceso de razonamiento mental, poniendo en una balanza los pros y contras. Sin embargo, frecuentemennte este proceso nos lleva a la resistencia, arrepentimiento y falta de certeza.

Tan único como tu huella digital, conocer tu Diseño Humano te ayurá a tomar decisiones de una forma fácil y a comprender tu propia naturaleza.

¿En qué consiste?

El Diseño Humano usa tus datos de nacimiennto para calcular tu gráfico de diseño, el cual determina tu Tipo y Definición, los dos elementos clave del sistema. Al mismo tiempo, te permite reconocer los mecanismos de Estrategia y Autoridad con los que mejor te desenvuelves de acuerdo a tu plan de vida. 
Biolkymia pone a tu alcance el Análisis de Diseño Humano Individual, gracias a la experiencia de más de una década de trabajo y aprendizaje del Dr. Antonio Soto.
Este análisis, incluye una grabación de 50 minutos de tu análisis, mismo que podrás utilizar para seguir conociendote, durante toda tu vida. 
“Podemos continuar creando conflictos que nos ayuden a definir el significado de nuestra vida, o podemos relajarnos en la naturaleza de nuestra energía única con la energía del mundo y crear una vida apasionada y alegre. Siempre tenemos opción. La autoconciencia ese la clave para tomar decisiones más felices y abundantes.”
~ Karen Curry
En Bioalkymia, además de la asesoría individual, contamos con una amplia gama de talleres y cursos. Si estás interesado en nuestros servicios, contáctanos.